Viví la Patagonia con TAQSA

TAQSA es la empresa de transporte de pasajeros y encomiendas por excelencia de la provincia de Santa Cruz, con base en la ciudad de Río Gallegos.
Nuestra empresa une en su recorrido casi la totalidad de los pueblos y ciudades de la Patagonia, con una flota de más de 40 unidades en constante renovación y transportando a más de diecisiete mil pasajeros en forma mensual.
Una trayectoria de más de 20 años es la garantía de nuestro profundo conocimiento de los caminos y las condiciones climáticas del sur argentino, y avala nuestro servicio de inigualable calidad y prestigio.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte terrestre de excelencia, brindando confort, calidez, seguridad y puntualidad en cada oportunidad.

Visión

Liderar el mercado de transporte de pasajeros en toda la Patagonia y proyectarnos hacia el resto del país, manteniendo como estandartes un servicio de excelencia, la renovación permanente de nuestra flota y la incorporación de la última tecnología disponible.

Valores

Confiabilidad, compromiso y responsabilidad. Nuestros valores guían el accionar de la compañía y son compartidos por todos los que trabajamos en ella.
Asimismo, la responsabilidad social y empresarial para con la provincia de Santa Cruz es un eje fundamental de nuestro trabajo.